celebrities

La esperada reaparición de Meghan Markle en televisión será este lunes

Meghan Markle reaparece en televisión este lunes en el programa de la televisión estadounidense 'Good Morning America'.

Meghan Markle reaparecerá en 'Good Morning America', su primera intervención televisiva desde que se ejecutara el Megtrix. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El pasado viernes, desde la revista 'Hoy Corazón' se hablaba de esa entrevista, valorada en un millón de dólares, con la que Meghan Markle podría poner en jaque a la reina Isabel II y la corona británica. No parece que estemos ante ese escenario, pero lo cierto es que la mujer del príncipe Harry sí que va a reaparecer en televisión desde que, el pasado 31 de marzo, se ejecutara el Megtrix y el matrimonio empezara su vida de cero al otro lado del charco.

Será este lunes. En el espacio de la pequeña pantalla estadounidense 'Good Morning America'. Y, salvo sorpresa, de lo que va a hablar es de ese papel (con el que los críticos han sido tan duros con ella) de narradora en la cinta documental de Disney 'Elephant'. Una intervención que supone su vuelta y que ha generado una enorme expectación, como cada paso que da.

"En 'Good Morning America', este lunes, Meghan Markle con una mirada exclusiva sobre el documental de Disney 'Elephant'", es el anuncio que se han aprendido los espectadores de la ABC de memoria después de la enorme campaña promocional que han hecho tras conseguir que Meghan hable por primera vez desde esa emancipación económica de la corona inglesa.

Su aparición llega poco después de las palabras de Harry en el 'podcast' Declassified, en el que agradecía el tremendo esfuerzo que están haciendo los profesionales del sector sanitario en medio de esta crisis mundial que nos tiene en vilo desde hace mes y medio en España.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?