celebrities

El pastizal que cobra Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'

A pesar de que muchos consideran que la defensa a Ana María Aldón no está estando a la altura, Gloria Camila Ortega se está embolsando un dineral cada semana por su papel en el plató. ¿De cuánto hablamos? Respondemos.

Gloria Camila en una imagen en el plató de 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./gtres.

Gloria Camila en una imagen en el plató de 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El papel de Gloria Camila Ortega como defensora de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020' se ha puesto en entredicho en numerosas ocasiones desde que comenzara el programa. Hace unos días, la revista 'Lecturas' aseguraba que esto había sido motivo de una bronca telefónica entre a hija de José Ortega Cano y la de la diseñadora, Gema.

La debilidad de Gloria por su sobrina Rocío Flores (su evidente pérdida de peso en el concurso) está provocando que su papel como defensora de la mujer de su padre se esté desdibujando. Y eso es lo que ha provocado malestar en el entorno de Aldón y numerosas críticas hacia una Gloria que, además, no está cumpliendo esta función por amor al arte...

O lo que es lo mismo, se está embolsando una cantidad de cuatro cifras por cada semana en la que Ana María permanece en la isla y ella acude al plató como teórica defensora. Es la misma revista citada la que da la cifra exacta que estaría ganando: 7.000 euros cada siete días. Multipliquemos y nos salen 28.000 euros al mes. Ahí es nada.

Es esto lo que ha enfadado más a Gema, que no ve que la defensa sea real, pero sí asiste a cómo Gloria no renuncia a su salario, a pesar de no estar a la altura de lo que esperaban mucho de ella, que sabemos que tiene carácter.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?