celebrities

Cayetano Rivera denuncia haber recibido amenazas de muerte

Cayetano Rivera denuncia en redes sociales las últimas amenazas de muerte que ha recibido.

Cayetano Rivera asustado tras recibir amenazas de muerte. Pincha en la imagen para saber que parejas de famosos están pasando la cuarentena separados./gtres

Cayetano Rivera asustado tras recibir amenazas de muerte. Pincha en la imagen para saber que parejas de famosos están pasando la cuarentena separados. / gtres

SARA CORRAL

El hijo pequeño de Carmina Ordoñez y Paquirri, Cayetano Rivera, está pasando por uno de los momentos más difíciles del confinamiento. Y es que, a pesar de intentar pasar de la mejor manera posible estos días junto a su hijo y su mujer, Eva González, el diestro ha tenido que exponerse a una situación de mucha tensión. El joven ha recibido fuertes amenazas de muerte tras su última declaración en televisión.

El torero publicó ayer, a través de su cuenta personal de Instagram, las fuertes amenazas de muerte que habría recibido por parte de presuntos animalistas. "Deberías estar muerto", "tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia", se lee en el último post que publicaba.

Hoy, muy asustado e indignado, el torero volvía a hablar de este suceso ya que Instagram ha borrado su publicación por contener "discurso o símbolos de odio". El diestro, muy enfadado, escribía al pie de foto: "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio".

"¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?", continuaba escribiendo Cayetano, añadiendo: "En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso".

La gravedad de las amenazas han provocado que Cayetano no esté dispuesto a dejar las cosas así, y buscará la justicia cueste lo que cueste, recurriendo a las autoridades pertinentes.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?