celebrities

Belén Esteban se emociona recordando a su padre en el 14 aniversario de su muerte

Belén Esteban le dedica un bonito mensaje a su padre en el 14 aniversario de su muerte.

Belén Esteban recuerda a su padre con una emotiva carta. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'

Ver fotos

Belén Esteban recuerda a su padre con una emotiva carta. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame' gtres
sara corral

Belén Esteban es una de las caras más reconocidas y seguidas de Telecinco. La 'princesa del pueblo', que salió a la luz tras su relación con Jesulín de Ubrique, ha sabido ganarse su puesto haciendo uso de su espontaneidad y naturalidad (aunque con algún que otro cambio a lo largo de estos años, sobre todo, en esta cuarentena). Ayer, la colaboradora emocionó a todos sus seguidores tras publicar una carta con la que recordaba a su padre fallecido hace 14 años.

Belén, que ha tenido que adaptarse a las circunstancias del confinamiento para seguir trabajando y está siendo, durante estas semanas una de las colaboradoras más divertidas de 'Sálvame' con su 'momento de cocina'. Sin embargo, no ha podido evitar emocionarse recordando a su padre que falleció hace 14 años.

"Papá hoy 28 de Abril hace catorce años que te fuiste como pasa el tiempo parece que fue ayer", comenzaba escribiendo Belén, añadiendo en ese emotivo texto: "Este día es el día más triste de mi vida".

"¿Sabes qué papá? Que me queda y quedarán los momentos que hemos vivido juntos, aunque sean recuerdos te tengo muy presente en mi vida. Te quiero mucho", terminaba de escribir Belén bajo esta fotografía de su padre en Instagram. Aún siendo uno de sus peores días, la colaboradora hizo uno de sus mejores directos en 'Sálvame', eso sí, recordando a su progenitor.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.