celebrities

Dani Rovira comparte la primera foto de su lucha contra el cáncer

Dani Rovira muestra por primera vez los efectos de la qumioterapia tras anunciar que está luchando contra el cáncer.

Dani Rovira en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que, como él y Clara Lago, rompieron en 2019 (aunque ellos hayan vuelto)./gtres.

Dani Rovira en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que, como él y Clara Lago, rompieron en 2019 (aunque ellos hayan vuelto). / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sin duda, una de las noticia más impactantes (y tristes) de las últimas semanas ha sido la del anuncio de Dani Rovira de que se le había diagnosticado un cáncer contra el que estaba luchando junto a su "compañera de vida", Clara Lago. La actriz, le devolvía el guiño con un mensaje cargado de cariño en la misma red social, Instagram.

Es en su cuenta de esa red donde Dani colgó la imagen con la vía cogida para recibir la quimioterapia y dejar al descubierto su enfermedad. También donde ha ofrecido algunos directos con sus 'followers' para hacerles más llevadero el confinamiento. Siempre con una gorra que, hace un par de días, se quitaba para anunciar un evento.

El actor mostraba de ese modo, por primera vez, los efectos de la quimioterapia en su cuerpo. En su cabeza descubierta de pelo, concretamente. Rapado, pero con una barba bien recortada en la que no se notaba el mismo efecto.

Rovira anunciaba una charla con gente de Málaga en su cuenta de Instagram, mediante directo, y que tendrá lugar este viernes. "Este viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones, escribía junto a la imagen el humorista.

Temas

Dani Rovira

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?