celebrities

Madonna, positivo en anticuerpos del coronavirus

Madonna revela a través de sus redes sociales que ha dado positivo en anticuerpos del coronavirus y que, por lo tant ha superado la enfermedad.

Madonna tiene una buena noticia: ha pasado el coronavirus sin síntomas. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo./gtres.

Madonna tiene una buena noticia: ha pasado el coronavirus sin síntomas. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Estamos ya hartos de escuchar que el coronavirus ha infectado a mucha más gente de la que parece, porque un porcentaje de la población lo habría pasado sin síntomas evidentes. Una de ellas parece ser Madonna, que en ningún momento ha revelado sentirse enferma y con evidencias de Covid-19, pero que ha dado positivo en un test que ha dado positivo a los anticuerpos de esta enfermedad que nos ha cambiado la vida.

Ha sido en sus redes sociales donde ha explicado, en u vídeo que titulaba como 'Diarios de la cuarentena día 14': " Hice una prueba el otro día y descubrí que tengo los anticuerpos". La artista comenta que los médicos le han asegurado que habría pasado el coronavirus, una buena noticia si tenemos en cuenta que lo ha hecho, además, sin enterarse.

"Así que mañana voy a dar un largo paseo en coche, bajaré la ventanilla y respiraré el aire del covid-19. Sí. Espero que el sol brille.  Estas son las buenas noticias. Mañana es otro día y me despertaré y me sentiré diferente", añade en ese vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram para mostrar a sus 'followers' lo feliz que es.

Ver esta publicación en Instagram

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En una etapa de su vida en la que las malas noticias por su salud, que le han llevado a cancelar varios de sus 'shows' dentro de la gira 'Madame X', esta es la mejor de todas las que podía recibir una Madonna que se resiste a tirar la toalla, porque sabe que tiene mucho espéctaculo dentro que mostrar al mundo.

Temas

Madonna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?