celebrities

Así es el nuevo y jovencísimo novio de Madonna

¿Quién es el joven de 25 años que le ha robado el corazón a la cantante?

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Madonna es y será siempre la reina del pop tenga la edad que tenga. Pese a sus excentricidades (como la orinoterapia) se mantiene en la punta de la cima. Tanto es así, que se encuentra en Miami inmersa en su gira pese a las quejas del público por los cambios inesperados en los espectáculos. Cambios de hora, falta de climatización en los shows... parece que la cantante no dará el brazo a torcer y se hará lo que ella diga sin tener en cuenta las consecuencias.

En este contexto de revuelo, parece que Madonna ha encontrado nuevo amor. Sería un joven de 25 años llamado Ahlamalik Williams que es bailarín en la gira de la cantante y que tiene 36 años menos que la cantante.

¿Qué ha hecho saltar las alarmas? Unas fotografías en el balcón de su hotel en Miami, que denotan una actitud muy cariñosa entre ambos. No es la primera vez que vemos al bailarín y la cantante juntos, ya que Ahlamalik ha aparecido en diversas ocasiones en la cuenta de Instagram de Madonna en vídeos y fotos.

Solo queda esperar a la confirmación por parte de la pareja, pero todo indica que podrían estar saliendo.

Temas

Madonna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?