celebrities

'MasterChef Celebrity' confirma los primeros 5 concursantes de su próxima edición

'MaterChef Celebrity' empieza a perfilar una nueva edición y presenta, de una tacada, a sus primeros cinco concursantes.

Raquel Sánchez Silva, entre los concursantes confirmados para 'MasterChef Celebrity 5'. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

'MasterChef Celebrity' ha comenzado a moverse para poner en marcha una nueva edición del 'talent', en su versión con famosos, que hace unos meses coronaba a Tamara Falcó. Desde las redes sociales del espacio de TVE, han anunciado que ya tienen a cinco concursantes confirmados para tomar el relevo en el trono que ahora ocupa la hija de Isabel Preysler.

La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Raquel Sánchez Silva, Josie y David Fernández (el Chikilicuatre) deben tener ya los delantales listos, y seguro que este confinamiento les ha servido para practicar y llegar en condiciones óptimas a una competición en la que el montante del premio final es donado integramente a una ONG.

Los protagonistas se morían de ganas por poder compartirlo con sus 'followers' como hemos visto en sus redes personales una vez la cuenta de 'MasterChef' lo había confirmado. Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la costura' también en TVE, lanzaba un vídeo en su Instagram TV para mostrar su emoción.

En el escuchamos a Raquel cómo reconoce que siempre había asegurado que no se convertiría en participante de un espacio de televisión, porque ella suele ser quien infringe esa presión. Pero ha decidido probar suerte, rectificar y ponerse en el otro lado para ver qué tal se le da ponerse en el papel del que es juzgado.

"Me he esforzaré todo lo que pueda para aprender lo máximo posible". Así termina el breve mensaje con el que Melani agradece a la productora y a la cadena que le hayan dado la oportunidad de ser una de las elegidas en ese 'casting' que, tras ver este aperitivo, promete.

"Cocinar grandes recetas era una cuenta pendiente con la vida y voy a tener la suerte de poder saldarla dentro de la Quinta Edición de @masterchef_es Celebrity. Permaneced atentos desde el minuto cero porque esta aventura promete ser #raséeeeeeee", son las palabras con las que se ha dirigido Josie a sus 'followers'.

Estaremos atentos, porque, a partir de ahora, empezarán a sucederse los nombres hasta completar una lista que promete darnos momentos televisivos deliciosos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?