celebrities

Confidencias: L.A. confidential

El pequeño Archie cumplió en Los Ángeles hace unos días su primer año de vida.

Imagen de los primeros días de vida de Archie, hace un año. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como Meghan Markle, han celebrado este año su primer Día de la Madre./redes sociales

Imagen de los primeros días de vida de Archie, hace un año. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como Meghan Markle, han celebrado este año su primer Día de la Madre. / redes sociales

Pilar Vidal
PILAR VIDAL

A Meghan y a Harry les ha sentado fenomenal el 'exilio' a Los Ángeles. Este miércoles celebraban el primer cumpleaños de su hijoArchie y lo hacían sin la pompa y boato a la que están acostumbrados en Buckingham Palace. Han preferido un vídeo solidario a beneficio de la ONG Save The Children y conseguir que la gente done cinco libras para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

En las imágenes aparece Meghan con el pequeño en su regazo mientras leen el cuento ‘¡Pato! ¡Conejo!’. La duquesa aparece vestida con una camisa vaquera, sin apenas maquillaje y con un sencillo moño natural. Mientras que el pequeño Archie luce un ‘body’ blanco de manga corta y no puede ocultar ya el parecido con su padre. Este prefirió quedarse detrás de la cámara, aunque se le oye la risa cuando su pequeño hace gestos.

Sus tíos, los duques de Cambridge, su abuelo paterno Carlos de Gales y su bisabuela la Reina también le han felicitado compartiendo en las redes imágenes familiares de su bautizo. Todo muy oficial y para evitar levantar cualquier sospecha de tirantez entre ellos. Aún siguen buscando mansión en las privilegiadas colinas de Hollywood y los rumores malintencionados aseguran que la suegra, Doria, se irá a vivir con ellos para estar más cerca de su nieto.

Su biografía autorizada ya es un éxito de ventas en Gran Bretaña, aquí tendremos que esperar hasta agosto. El título ya ha causado polémica ‘Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de la Familia Real moderna’, escrita por dos periodistas cercanos a la pareja. Los más críticos con el ‘Megxit’ lo consideran una provocación más. A ellos parece no afectarles, a juzgar por sus rostros de felicidad.

Algunos hacen quinielas para ver cuánto tardarán en volver a palacio. Otros aseguran que no darán marcha atrás porque ya han puesto mucho en juego y prefieren disfrutar de sus privilegios sin las ataduras monárquicas. Aunque ellos pensaban que habían puesto tierra de por medio, están más presentes que nunca. No es de extrañar que su imagen esté tan cotizada, hagan lo que hagan siempre son la sensación.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?