celebrities

Más problemas para el hijo de Isabel II: demandan a Andrés de Inglaterra y a Sarah Ferguson por impago

La ex pareja compró una vivienda hace seis años en Suiza por la que aún deben unos ocho millones de francos suizos aproximadamente.

Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra deberán a hacer frente a una demanda por el impago de unos 8 millones de euros. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En un año tan convulso para la reina Isabel II y su posible abdicación de la que aún no se ha pronunciado, puede, que por estos motivos, aumentan los problemas en el Buckingham Palace de la mano del miembro más polémico de la familia real: el príncipe Andrés, el tercer hijo de la monarca.

El propietario ha acudido a los juzgados a través del bufete de abogados Étude du Ritz.

¿Su nuevo escándalo? El Duque de York y su exmujer, Sarah Ferguson, han sido demandados por el impago de un chalet que compraron hace seis años en Suiza por 22 millones de francos suizos, de los cuales aún quedaban unos ocho millones de francos por pagar (7,5 millones de euros). Según informa el diario Le Temps, el propietario ha acudido a los juzgados a través del bufete de abogados Étude du Ritz para reclamar la totalidad del precio que acordaron para la venta de la vivienda después de poner como fecha límite el pasado 31 de diciembre de 2019.

Según una persona cercana a la pareja, ha explicado al medio suizo que ambos tenían hablado con el propietario vender el chalet pero no esperaban que éste les demandara: "Podemos confirmar que hay una disputa entre las dos partes en este asunto" Pero concluye que "los detalles contractuales siguen siendo objeto de un acuerdo de confidencialidad", por lo que habrá que esperar para ver si Andrés y Sarah realizan el pago de la deuda.

Una noticia que no llega en buenos momentos para Andrés de Inglatera, quien tuvo que verse obligado a anunciar que se retiraba de sus deberes públicos bajo el mandato de Isabel II y su hermano el príncipe Carlos, que no dudaron ni en segundo en quitárselo del medio.

¿El motivo? Los lazos tan estrechos que le involucran en el caso Epstein, el multimillonario que fue condenado en 2008 por fomentar la prostitución y acusado en 2019 de tráfico sexual de menores. Además, se vio envuelto en un escándalo sexual cuando Virginia Giuffre lo acusó de mantener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento en 2001, cuando solo tenía 17 años. Ella aseguraba haber conocido al príncipe gracias a Epstein.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?