celebrities

La tierna foto de la infancia que ha compartido Mario Vaquerizo junto a sus hermanos

Mario Vaquerizo echa la vista atrás y comparte una foto de niño junto a sus hermanos.

Mario Vaquerizo rescata una imagen de su infancia junto a sus hermanos para demostrar que siempre tuvo alma de artista. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En estas semanas de confinamiento, no son pocos los famosos que han recurrido a sus álbumes de fotos para desenterrar recuerdos del pasado y compartirlos con el mundo. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Mario Vaquerizo. El marido de Alaska se ha remontado a su más tierna infancia con una instantánea en la que aparece en el centro junto a sus dos hermanos.

" Como siempre, presumiendo de mis dos hermanos. A un lado Angelito; al otro, @martavaquerizooficial. Y en el medio, cual vedette, servidora. Atención a la subida de pierna", bromea Mario en una imagen muy especial, ya que recordemos que a su hermano lo perdió hace años en un accidente de tráfico que ha recordado en varias ocasiones en las entrevistas que ha concedido.

Mario lleva todo el confinamiento compartiendo momentos con sus seguidores, sin alterar ni un ápice el compromiso que tiene con esa comunidad virtual que ha sido espectadora lo mismo de su impactante cambio de imagen en el que ha perdido la oscuridad de su cabello, que recuerdos al lado de su madre o de esa otra mujer a la que considera como si lo fuera, su suegra, América.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?