celebrities

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Dos años y medio después de que comenzara su relación, Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Rooney Mara, embarazada, espera su primer hijo junto a Joaquin Phoenix. Pinca sobre la foto para ver los famosos que han sido padres o lo serán este 2020./getty.

Rooney Mara, embarazada, espera su primer hijo junto a Joaquin Phoenix. Pinca sobre la foto para ver los famosos que han sido padres o lo serán este 2020. / getty.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No les gusta que se conozca el más mínimo detalle de su vida privada, así que el hecho de que se haya conocido que van a formar su propia familia, no les debe de haber sentado nada bien. Hablamos de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, cuya relación ha estado siempre velada por un halo de secretismo casi imposible de traspasar.

Ha sido la web 'Page Six' la que, a través de una fuente cercana a la pareja 'hollywoodiense', ha confirmado que serán padres por primera vez este año. De ahí que en las últimas imágenes que hemos visto de ella esta apareciera con una ropa lo suficientemente holgada como para poder ver cómo va creciendo su tripa de embarazada.

Phoenix y Maara comenzaron su relación en 2017. No fue hasta finales de ese mismo año, en la alfombra roja de Cannes, cuando decidieron confirmar la noticia de su romance. Un hilo de esperanza que abre la posibilidad de que ellos mismos se pronuncien sobre esta buena noticia en medio de la inmensidad del drama de la pandemia del coronavirus.

La historia de amor de las dos estrellas del cine comenzó, justamente, en el set de rodaje. Joaquin y Rooney coincidieron en el elenco de ' Her'. Allí surgió el chispazo y la química creada entre ellos hizo el resto. Ahora, cuentan los días para tener en brazos ese bebé que supondrá los cimientos de su propia familia.

Temas

Rooney Mara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?