celebrities

Los 'influencers' del confinamiento

Hemos descubierto un mundo lleno de oportunidades en las redes sociales gracias a algunos rostros conocidos que han cautivado al público durante la cuarentena.

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la cuarentena. / Instagram

Alessandra Pagliacci
ALESSANDRA PAGLIACCI

El tiempo de uso de nuestros teléfonos ha aumentado durante estos meses de confinamiento. También el dedicado a las redes sociales, especialmente a Instagram, donde hemos encontrado verdaderas joyas que nos han hecho más llevadero este tiempo.

Muchos han sido los que han triunfado con su gran sentido del humor, como es el caso de Cristina Palomares, mano derecha de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha compartido momentos únicos con sus seguidores. También Ana Milán, que gracias a su espontaneidad e hilarantes monólogos ha hecho unos directos a través de Instagram que se han viralizado. Octavi Pujades cuenta con la ayuda de su padre, quien a sus 90 años, se ha prestado a hacer un divertido diario de la cuarentena junto al actor —con algunos efectos especiales incluidos—.

Si Dabiz Muñoz ya era conocido en Instagram, ahora lo es más. El chef se ha encargado de desvelar algunos secretos de sus recetas estrella para que sus seguidores lo puedan replicar en sus casas, como por el ejemplo el exitoso arroz socarrat de mejillones escabechados y crema ligera, o hacernos llegar alguna de sus exquisitas creaciones a través de GoXO, su nuevo servicio de comida a domicilio.

La valenciana María Martínez nos ha ayudado a mantenernos activos gracias a sus tablas mensuales de ejercicios y derroche de energía. Parece que algo así intentaba hacer Anabel Pantoja, pero terminó convirtiéndose en la 'influencer body positive' cuando, al borde de la asfixia, paraba sus ejercicios para responder a todos aquellos que la llamaban "gorda" o despeinada se desgañitaba ante la cámara.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?