vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
Seguro que conoces esta historia. Buceando por Instagram, una de tus redes sociales favoritas, encuentras una cuenta ideal que comienza a ser tu obsesión (este proceso puede ocurrir varias veces al día, nos ha pasado) por sus fotografías, su estética o su concepto. Durante la cuarentena hemos encontrado diversos perfiles sin los que ya no podríamos vivir; de decoración, de moda... y sobre todo, de gastronomía. Y es que, la comida, dentro y fuera del firgorífico, se ha convertido en el mayor pasatiempo del confinamiento.
Por eso y si eres un auténtico 'foodie' (pero de los de verdad) hemos seleccionado las cuentas que debes seguir en Instagram. Y no solo porque son recetas deliciosas y de lo más apetecibles, sino porque, quién sabe, quizás depues de ver nuestra selección encuentres una nueva pasión para ocupar tus horas: la fotografía de comida.
Desde @guakame, la plataforma de comida y recetas saludables, explican cuáles son los secretos de una buena foto 'foodie', “La clave es dar rienda suelta a tu imaginación. Alimentos como las verduras o la fruta, además de ser muy saludables, aportarán color y vitalidad a las fotografías”, afirman Jonan y Christian, las dos partes artísticas de la cuenta. “Para inmortalizar la mejor versión de tus platos, deberás tener en cuenta los pequeños detalles: platos sucios, restos de comida o botellas vacías pueden estropear tu imagen. A la hora de compartirla en tus redes sociales, ¡no te olvides de utilizar hashtags!”.
Si ya hemos captado tu atención y ahora lo único que quieres es correr a la cocina para hornear galletas, espera. Porque no puedes pasar un minuto más sin conocer nuestras cuentas gastro favoritas.
¡Ahí van! Bon appétit!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.