celebrities

Albert Barranco, expulsado de 'Supervivientes 2020' a las puertas de la final

Albert Barranco se convierte en el penúltimo expulsado de 'Supervivientes 2020'. La próxima semana se sabrá quién es el último que se queda a las puertas de la final en una expulsión que está entre Hugo Sierra y Jorge Pérez.

Albert Barranco, penúltimo expulsado de esta edición de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta aventura junto a él./telecinco.

Albert Barranco, penúltimo expulsado de esta edición de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta aventura junto a él. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Y hasta aquí ha llegado la participación de Albert Barranco en 'Supervivientes 2020'. El confidente e inseparable compañero en el 'reality' de Rocío Flores, era el expulsado en la noche de ayer. El penúltimo que se quedará sin saber lo que es disputar la final, ya que ayer se conocieron a los últimos nominados. Como en el caso de Barranco, o Hugo Sierra o Jorge Pérez se quedarán con la miel en los labios el próximo jueves.

Precisamente era con Jorge con quien se batía en el televoto. El ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se quedaba fuera y se llevaba el halago de su compañero: "Muchísimas gracias a toda la gente que ha hecho que continúe en esta aventura. Para mi Albert es mi ganador, es un hermano, para mÍ llegar hasta aquí ya era el premio que tenía".

Era el turno de que, como han hecho todos los expulsados, Albert tomara la palabra: "Quiero decirles a todos ellos que vine a este concurso porque me dieron la oportunidad. He sido yo en todo momento. Con Hugo aunque este más alejado tengo un buen rollo con él y lo sabe, me alegro de haberlo conocido y el resto son mi familia. Decirles que disfruten el tiempo que queda porque ya queda muy poquito. Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí"

"He hecho un buen concurso, me llevo a personas en el corazón y esos no se puede comprar con dinero. Pensaba que iba a llegar lejos porque siempre he intentado ser un buen superviviente", añadía Albert, que ha hecho un concurso más que digno.

Para él también había preparada una sorpresa de reencuentro. Con su madre, Tras reunirse con ella más de tres meses después, sacaba su lado más tierno: "La quiero mucho. 'Supervivientes' me ha hecho darme cuenta de lo que son mis padres para mí y de lo que mi familia ha hecho para mi toda la vida. El puente me enseñó a ser mejor hijo a partir de ahora. He hecho cosas que quizás no debería haber hecho y mis padres han hecho todo o que ha podido por hacerme a mí feliz. Tantos días sin poder darles un abrazo o explicarles cómo estoy en ese momento...".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?