celebrities

La fotografía más familiar de Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello comparten esta bonita estampa familiar en el centro de Madrid.

Álvaro Morata y Alice Campello comparten esta bonita fotografía familiar. Pincha en la imagen para saber que famosos serán papás este 2020.

Ver fotos

Álvaro Morata y Alice Campello comparten esta bonita fotografía familiar. Pincha en la imagen para saber que famosos serán papás este 2020. gtres
SAra corral

Álvaro Moratay Alice Campello se han convertido en una de las parejas más seguidas y admiradas del momento. Los jóvenes, que nos suelen hacer partícipes de su vida cotidiana a través de sus publicaciones en Instagram, han querido enseñarnos hoy una tierna estampa. Y es que, desde que confirmasen se tercer embarazo, la pareja está más unida que nunca, y así lo ha demostrado.

Ahora, que en Madrid ya disfrutan de los paseos y atardeceres gracias a la Fase 1, Álvaro y Alice han querido compartir esta romántica fotografía con todos , tras ver el anochecer en las calles de la capital.

"Te amo locamente, con tus cosas buenas y menos buenas, pero te quiero para siempre. No quiero un día sin ti", escribía el futbolista al pie de foto, que solo tenía ojos para la italiana y su bebé. Alice, que suscribía todas su palabras, compartía una divertida foto tomando un helado donde declaraba su amor por la ciudad.

La pareja, que está muy emocionada con la llegada de su tercer hijo, está disfrutando estos días de calor junto a los pequeños de la casa, tal y como nos han dejado ver en varias publicaciones. "Que ganas tenemos de que nazcas Edo", escribía Morata en una tierna foto donde él, y sus dos hijos, besaban la tripita de embarazada de Alice.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.