celebrities

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo

La modelo Alice Campello ha anunciado, con una imagen familiar y en blanco y negro, que será madre de nuevo junto al futbolista Álvaro Morata.

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que, como ellos, serán padres este 2020./gtres.

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que, como ellos, serán padres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La familia de Álvaro Morata y Alice Campello, crece. Tanto, que será numerosa en los próximos días, cuando den la bienvenida a su tercer hijo. Ha sido ella la encargada de dar la noticia de su embarazo, y lo ha hecho de la manera más apropiada para toda una 'influencer' como ella: colgando una instantánea en su cuenta de Instagram ante sus más de dos millones de 'followers'.

Alice, el delantero del Atlético de Madrid y sus gemelos, Alessandro y Leonardo, aparecen en una estampa familiar, en blanco y negro, en esa foto junto a la que ella ha advertido que pronto serán cinco en vez de cuatro en esos retratos del día a día que suele compartir en las redes sociales.

Fue a finales de julio de 2018 cuando la pareja daba la bienvenida a sus dos primeros hijos, a los que hemos visto crecer en este año y media gracias a esas fotos que su madre, que maneja las redes sociales a la perfección, nos ha ido mostrando. Algo que, intuimos, no será de diferente manera cuando llegue ese quinto miembro de la familia.

Morata conoció a Alice cuando defendía la camiseta de la Juventus de Turín, equipo en el que recaló tras no tener hueco en el vestuario del Real Madrid. Desde entonces, ella ha seguido sus pasos allá donde le ha llevado la profesión: Madrid, Londres y vuelta a Madrid.

La pareja se convirtió en matrimonio a mediados de junio de 2017 en una romántica boda en Venecia en donde no faltó, por supuesto, un paseo en góndola. Tan solo un detalle con el que se dice más de lo que pudiéramos imaginar de cómo son Alice y Álvaro en la intimidad.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?