celebrities

Así se vive la desescalada en las redes sociales

La emoción a flor de piel y los reencuentros con familiares y amigos han sido los protagonistas de las cuentas de Instagram de los famosos. ¡La alegría ha vuelto a nuestras vidas!

Miguel Ángel Silvestre en Benicássim. Instagram
Así se vive la desescalada en las redes sociales
Alessandra Pagliacci
Alessandra Pagliacci

El desconfinamiento ya es una realidad. Lo que llevábamos semanas soñando desde nuestras casas por fin ha llegado y muchos lo están disfrutando al máximo. Con el paso de varias Comunidades Autónomas a la fase 1 y otras a la fase 2 de la desescalada, las redes sociales se han llenado de numerosos reencuentros tan emotivos como divertidos.

Familias que, por fin, tras una larga y complicada espera, nervios e incertidumbre, celebran sus reencuentros. Como es el caso de Lydia Bosch y sus hijos. La actriz quiso inmortalizar a través de un vídeo de Tik Tok en el que aparece con sus hijas Andy y Ana el "día más feliz hasta ahora de todo el confinamiento". Manuela Velasco abrazó por fin a su hermana Carlota, al igual que Alejandra Rubio a su padre, con el que disfrutó también de la reapertura de las terrazas en la capital.

María Pombo compartió su pasión por las patatas fritas del McDonalds con sus amigos y Aldo Comas y Macarena Gómez hicieron una gran paella en su finca del Alt Empordà (Gerona) para invitados de honor. Con amigos "de toda la vida", Miguel Ángel Silvestre se subió al pico más alto del Desierto de las Palmas, en Benicàssim, y aprovechó para presumir de tipazo.

A kilómetros de distancia y en la siguiente fase, Anabel Pantoja volvió a disfrutar de tomar el sol en la orilla y poder lucir su amplia colección de bañadores. La felicidad ha vuelto, y el postureo también.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.