celebrities

Nuestros famosos se unen al Blackout Tuesday en Instagram: de Penélope Cruz a Paula Echevarría

Los famosos españoles se suman a las protestas contra el racismo en Instagram y tiñene de negro sus muros siguiendo ese Blackout Tuesday que se vio con fuerza ayer en la red social.

El Instagram de los famosos españoles también se tiñe de negro en ese 'martes de apagón' para gritar, de manera pacífica, contra el racismo tras la muerte de George Floyd. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial ha dado pie a diferentes actos de condena del racismo. A gritos para mostrar la repulsa por algo que debería ser más que evidente a estas alturas de la historia. Ayer por la tarde, poco a poco, Instagram se fue tiñendo de negro en una iniciativa viral que lo envolvió todo.

Bajo el 'hashtag' #BlackoutTuesday (martes de apagón), millones de perfiles de Instagram a lo largo y ancho del mundo colgaron un simple recuadro negro en señal de duelo por Floyd, pero, sobre todo, como recordatorio del que el racismo no debe tener cabida en esta sociedad. Anónimos y conocidos se sumaron a una ola de indignación en una especie de grito silencioso para pedir que se pare de agredir por el color de la piel.

Los famosos españoles, por supuesto, se sumaron a esta iniciativa. Y recogemos algunos de esos mensajes que nuestros rostros más destacados compartieron en ese movimiento del que nos gustaría no tener que hablar porque tuvieran superada esta lacra, una de las muchas contra las que aún debe luchar con firmeza (y siempre de manera pacífica) nuestra sociedad.

Penélope Cruz

Miguel Ángel Muñoz

Rosalía

Alejandro Sanz

Paula Echevarría

Chenoa

David Bisbal

Ana Boyer

Rafa Nadal

Maxi Iglesias

Elena Furiase

Roberto Leal

Anabel Pantoja

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?