celebrities

'La casa fuerte' ya tiene fecha de estreno

Jorge Javier Vázquez era el encargado de anunciar, durante la emisión de la final de 'Supervivientes 2020', la fecha de estreno de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco.

'La casa fuerte', nuevo 'reality' de Telecinco, llegará el próximo jueves, 11 de junio. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A Telecinco los 'realities' le funcionan francamente bien. Así que, con la gente con los movimientos limitados, ha decidido aprovechar el tirón que le deja 'Supervivientes 2020', que terminó ayer con Jorge Pérez como ganador, y casi sin tiempo de recuperarnos de las emociones vividas en la isla, iniciará 'La casa fuerte'.

Ese nuevo espacio, dentro del formato fetiche de la cadena de Mediaset, ya tiene fecha de estreno. Era Jorge Javier Vázquez quien anunciaba anoche, en medio del fragor de esa gran final, que la casa abrirá sus puertas a las parejas participantes el próximo jueves, 11 de junio. Sin tiempo a que la audiencia se olvide de ellos.

Uno de los encargados de conducir el espacio será, precisamente, él. Lo hará junto a Sonsoles Ónega, a quien estas dos últimas semanas le han servido para coger ritmo en los debates de 'Supervivientes', y Nuria Marín, que tiene tablas a la hora de ponerse delante de las cámaras en programas similares.

Entre las parejas confirmadas que entraran en esa casa para convivir encontramos a Fani Carbajo y Christofer, Cristian Suescun y Maite Galdeano, Ferre y su novia, Cristina, y María Jesús Ruiz y su madre, que han sido las últimas en incorporarse a una lista que se irá perfilando en los próximos días.

La propia cadena ha dado unas pinceladas de cómo será la dinámica del concurso: "Estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa y que tendrán que participar en pruebas para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su habitación. El resto de parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su respectiva caja fuerte".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?