celebrities

El recuerdo de Lourdes Montes a su padre en el 25 aniversario de su muerte

Lourdes Montes realiza una emotiva publicación en Instagram con motivo del 25 aniversario de la muerte de su padre.

Lourdes Montes le dedica unas bonitas palabras a su padre en el 25 aniversario de su muerte. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde hace 25 años, para Lourdes Montes el 10 de junio no es un día más en el calendario. Es esa fecha que recuerda como aquella en la que perdió a uno de lo pilares fundamentales de su vida: su padre. La mujer de Francisco Rivera tenía ayer un emotivo recuerdo con él, homenajeándole al cumplirse un cuarto de siglo de su pérdida.

Lo hacía en Instagram. Rescatando una imagen de el hombre al que tanto admiraba y escribiendo junto a la instantánea: "25 años ya... qué de cosas nos hemos quedado sin vivir juntos. Sin disfrutar de ti y tú sin disfrutar de nosotros".

Ojalá te reconozcan en cualquiera de nosotros tres"

"Es un orgullo que todavía todo el mundo, incluso personas que ni siquiera conozco, me hablen de ti con tanta admiración, recordando tu inteligencia, tu forma de disfrutar de la vida, lo amigo que eras de tu amigos... En definitiva, lo especial que eras... Ojalá te reconozcan, aunque sea un poquito, en cualquiera de nosotros tres", remataba con emoción.

Francisco Rafael Montes falleció cuando la diseñadora tan solo era una niña de once años. Un tiempo escaso, pero más que suficiente como para ensalzar su figura y para sentirse orgullosa del hombre que era gracias a los relatos de todos los que le conocieron en profundidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?