celebrities

Ana María Aldón lo cuenta todo sobre la relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco

La mujer de Ortega Cano estuve presente como invitada en 'Sábado Deluxe' y habló por primera vez de el conflicto entre madre e hija.

Pincha en la foto para descubrir el cambio de peso de los famosos, sobre todo en 'Supervivientes 2020'.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir el cambio de peso de los famosos, sobre todo en 'Supervivientes 2020'. gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón en 'Supervivientes' no comenzó de la mejor forma posible. La mujer de Ortega Cano no apoyó a la hija de Antonio David en sus conflictos con Yiya, sin embargo, esta falta de empatía fue olvidada en la última parte del concurso donde ambas unieron fuerzas y remontaron para afrontar así mejor su estancia en Honduras.

Anoche, Ana María Aldón se sentó en 'Sábado Deluxe' y habló por primera vez sin tapujos del conflicto latente entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. La mujer del Ortega Cano siempre se ha mostrado muy respetuosa a la hora de hablar de este tema, por la relación que mantiene su marido con ella. Tampoco ha hecho referencia a Rocío carrasco durante su estancia en la isla, no obstante, ayer dio su visión sobre el conflicto entre madre e hija.

"La relación ella la tiene con mi marido que es quien la ha criado. Cuando yo aparezco en esta saga coincide que Rocío se va a Málaga. 'Supervivientes' nos ha servido para conocernos", afirmaba Ana María. Que contaba, nunca ha mantenido una relación con Roció salvo en eventos como bautizos o comuniones hasta antes de entrar al concurso.

"Me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado", dijo Ana María. "Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco, porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir", finalizaba sin entrar en detalles.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.