celebrities

La primera foto de Malú, más feliz que nunca, después de ser madre

La cantante ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece de lo más sonriente tras su reciente maternidad.

Pincha en la foto para descubrir a los famosos que han sido padres (o lo serán) este 2020./gtres

Pincha en la foto para descubrir a los famosos que han sido padres (o lo serán) este 2020. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha pasado una semana desde que Malú y Albert Rivera se convirtieran en padres de Lucía, un hijo muy deseado para la pareja que no solo les ha traído felicidad, sino un nuevo paso en su relación.

No habíamos visto a Malú desde el día que, muy sonriente salió del hospital junto a su pareja y su niña recién nacida. Ahora, ha sido a través de Instagram donde la cantante ha compartido una imagen que desmuestra lo contenta que está con su maternidad. Sus fans, no se han hecho de rogar y han sido múltiples los comentarios que hacían referencia a la cara de dicha de Malú.

instagram

Con un filtro y lanzando un beso a sus seguidores, así ha sido la esperada reaparición de la artista, que se encuentra en la casa que comparte junto a Albert Rivera. Junto a la fotografía escribía, "¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un feliz fin de semana", en una simp´ica estampa que desmotraba que el posparto y los primeros días en casa con su hija le están sentando a las mil maravillas.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?