celebrities

La foto más esperada de Malú: la de su tripa de embarazada (a punto de dar a luz)

Malú, que está a punto de dar a luz, muestra, por fin, una foto en la que presume de tripa de embarazada... y las redes enloquecen.

Así luce la tripa de embarazada de Malú a pocos días de convertirse en madre primeriza. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han sido madres o van a serlo este 2020./gtres.

Así luce la tripa de embarazada de Malú a pocos días de convertirse en madre primeriza. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han sido madres o van a serlo este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A pesar de que no le gusta nada ofrecer el más mínimo detalle de su lo que traspasa los límites de su intimidad, durante este embarazo, Malú ha hecho ciertos guiños que han provocado que nos enternezca. Esa canción a la niña que está a punto de nacer o cómo está viviendo esta etapa, son algunos de los detalles que había compartido, en entrevistas o en su perfil de Instagram. Pero todas las imágenes que había compartido hasta el momento eran de su busto.

Así que, que Socialité haya conseguido esa foto en la que se aprecia la tripa de la cantante, es todo un triunfo. Una instantánea en la que solo se ve la barriga y sus manos abrazándola con cariño y ternura y que no tardaba en hacerse viral en la tarde de ayer. Una imagen que, como ellos indicaban, ha salido de las redes sociales.

La cantante y Albert Rivera están deseando poder ver la cara a esa niña que llegará en las próximas semanas en un hospital madrileño, tal y como ella apuntaba después de que circulase la información de que, el miedo al coronavirus, había provocado que dispusiera todo para dar a luz en casa. Algo que ella desmintió de manera rotunda.

Poco más de un año después de que se conociera que entre ellos había brotado la chispa del amor, la pareja realiza, junta, la cuenta atrás para ese bebé que va a ser el espaldarazo definitivo que una sus vidas para siempre.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?