celebrities

La fotos inéditas de Guillermo de Inglaterra por su 38 cumpleaños

El cumpleaños del duque de Cambridge ha coincidido con el Día del Padre en Reino Unido. Las fotos fueron tomadas por Kate.

Guillermo de Inglaterra junto a sus tres hijos. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El duque de Cambridge acaba de cumplir 38 años. Aprovechando que era su día y que en Reino Unido se celebraba e l Día del Padre, la casa real británica ha difundido unas imágenes inéditas de Guillermo.

En ellas aparece sonriente y relajado mientras juega con sus tres hijos, George, de seis años, Charlotte, de cinco, y Louis, de dos en el césped de Norfolk. Además, han contado con una fotógrafa única, porque la encarga de inmortalizar esta bonita estampa ha sido Kate Middleton.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa", ha escrito la cuenta oficial de Kensington.

La otra imagen de Guillermo con sus hijos. / gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?