celebrities

Jesulín de Ubrique, roto de dolor por la muerte de su primo Pedro a los 55 años

Fallece a los 55 años Pedro, el hijo de Laly Bazán. Tanto Jesulín como para sus hermanos mantenían una relación fraternal con él.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo del pasado septiembre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo del pasado septiembre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mazazo para Jesulín de Ubrique. El torero y su mujer, María José Campanario, hacían acto de presencia en el sanatorio de la localidad gaditana de Villamarín el pasado sábado. El motivo no era otro que asistir a la incineración de Pedro, primo del diestro, hijo de su tía Laly Bazán, que tenía 55 años y se había criado como un hermano más entre los Janeiro-Bazán.

Soltero y sin hijos, vivía con su madre, y han sido las complicaciones tras una intervención quirúrgica las que han provocado esta muerte repentina que ha dejado al diestro y a toda su familia destrozada. Porque nadie se imaginaba este desenlace cuando ingresó hace una semana. Un golpe complicado de sortear para su madre, que tenía una relación muy especial con su primogénito.

En esta primera aparición de Jesulín y su mujer después de meses alejados de los focos, no vimos a Carmen Bazán. La madre de Jesulín se encuentra aún bajo un confinamiento estricto como precaución para evitar contagiarse con el coronavirus. Una situación que le ha causado una pena añadida por no poder despedirse de su sobrino como le hubiese gustado.

Esta muerte llega tan solo unos días después de esa entrevista del torero en un espacio de la t elevisión de Castilla La Mancha en la que sostenía que le habían ofrecido una cantidad indecente de dinero por participar en 'Supervivientes', pero que le había dicho a su representante que declinase la oferta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?