celebrities

Muere Manolo Segura, ex de la baronesa Thyssen y padre biológico de su hijo Borja

Manolo Segura, quien fuera pareja de la baronesa Thyssen, ha fallecido. Por el momento, se desconocen las causas.

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, ha fallecido en Madrid. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, ha fallecido en Madrid. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Manolo Segura ha muerto. Así lo asegura, en exclusiva, el portal de noticias 'Look', que no ahonda en las causas de ese fallecimiento de quien fuera pareja de la baronesa Thyssen y padre biológico de su hijo Borja (aunque fuese adoptado por el barón Thyssen).

A pesar que rompieron su romance, la relación entre ellos era excelente, y no era raro verles disfrutar de los últimos veranos en Ibiza, donde Manolo mostraba una complicidad enorme con las dos hijas de Carmen Cervera. Unos paseos que, ahora, ya no podrán ser retratados por los 'paparazzi'.

El mencionado medio sostiene que Segura llevaba tiempo ingresado en un hospital de Madrid, donde ha fallecido. También que llevaba tiempo luchando contra el cáncer, pero se desconoce si ha sido esta u otra la causa que ha llevado al trágico desenlace.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?