celebrities

Fallece Taryn Power, hermana de Romina Power, a los 66 años

Fallece Taryn Power a los 66 años tras luchar contra una agresiva leucemia.

Fallece la hermana de Romina Power, Taryn. Pincha en la imagen para saber que famosos nos han dejado este año./gtres

Fallece la hermana de Romina Power, Taryn. Pincha en la imagen para saber que famosos nos han dejado este año. / gtres

SARA CORRAL

Romina Power ha sido durante años una de las caras más conocidas por las numerosas polémicas que han rodeado durante mucho tiempo a su familia. Meses atrás, uno de los temas más delicados, la desaparición de su hija, volvía a estar en boca de todos. Hoy, Romina ha desvelado una trágica noticia, su hermana Taryn ha fallecido.

A través de su cuenta personal de Instragram, Romina ha compartido con todo el mundo esta trágica noticia, su hermana fallecía ayer a los 66 años de edad tras luchar contra una agresiva leucemia.

"Mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia", comenzaba escribiendo bajo unas tiernas fotos de su infancia que compartía en Instagram.

"Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!", terminaba diciendo Romina mientras publica algunos de los momentos más especiales que compartió con su hermana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?