celebrities

La gran confesión de Lolita Flores: "A mi hermano le encantaba Mila Ximénez"

Lolita Flores habla de la gran amistad que tiene con Mila Ximénez, y le da su apoyo en el peor de los momentos.

Lolita Flores muestra su apoyo a Mila Ximénez. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

Lolita Flores muestra su apoyo a Mila Ximénez. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'. gtres
sara corral

Esta semana, una triste noticia sacudía el plató de 'Sálvame'. Una de sus colaboradoras más habituales, Mila Ximénez, desvelaba sufrir cáncer de pulmón, algo que dejó a todos conmocionados. Mila ha empezado ya los tratamientos para terminar con este agresivo cáncer. Y anoche, Lolita Flores, hija de Lola Flores y Antonio González, le mandaba un mensaje de lo más especial.

"Ella va a salir adelante, es una superviviente y sobreviviente", comenzaba a decir Lolita sobre Mila Ximénez y la grave enfermedad que sufre. "Mila ha pasado muchas cosas en la vida, nunca algo así, pero lo va a superar. Va a salir de esto, es muy fuerte", añadía.

Emocionada, la hija de Lola Flores decía: "Yo le he dicho que me llame para lo que quiera, a pesar de los enfados siempre la he querido mucho". Ambas, han compartido muchos años de amistad con los que han generado recuerdos imborrables.

"Recuerdo a Mila Santana, a la Mila de Marbella... Ella siempre tan guapa y tan sexy, a mi hermano Antonio le encantaba Mila", decía Lolita con los ojos vidriosos, a lo que añadía: "Ella venía mucho a mi casa y hablaba mucho con mi padre, que era muy amigo de Manolo Santana. Cada vez que voy a Marbella acabo llorando".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.