celebrities

La foto de los seis dedos de Fani Carbajo que se ha hecho viral: ¿efecto óptico o realmente hay uno de más?

Revolución en las redes sociales por una foto de Fani Carbajo en 'La casa fuerte' en la que parece tener seis dedos en uno de sus pies. ¿Estamos ante un efecto óptico o una realidad?

Fani Carbajo en una foto de 'La casa fuerte', donde habríamos descubierto que tiene seis dedos en uno de sus pies. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Revoución en las redes sociales por Fani Carbajo y esta vez no tiene nada que ver con esa versión que ha dado su tía de la vida que llevó en el pasado, en la que se habría prostituido (algo que la concursante de 'La casa fuerte' ha negado, pero que el polígrafo dice que es cierto). No, se trata de una imagen que anda circulando por Twitter, correspondiente a la última gala, y en la que se aprecia cómo esta tendría seis dedos en uno de sus pies.

Una foto que ha generado un debate entre los usuarios de las redes, que se dividen entre los que abogan por el efecto óptico y los que están seguros de que hay una ramificación en el meñique a modo de sexto dedo que provocaba que la instantánea inquietante circulara en Twitter.

Por el momento, la única que podría sacarnos de la duda es ella. ¿Padecerá polidactilia, una malfomarción genética, en su pie izquierdo o es todo fruto de nuestra imaginación? De una manera o de otra, lo cierto es que no pasa de ser una anécdota. Un divertimento para los telespectadores de un 'reality' que está superando las expectactivas de sus responsables.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?