celebrities

¿Quién es realmente Ana Soria, la joven que le ha robado el corazón a Enrique Ponce?

Ana Soria, la joven estudiante de 21 años que ha suplantado a Paloma Cuevas en el corazón de Enrique Ponce.

Ana Soria, la joven que le ha robado el corazón a Enrique Ponce. Pincha en la imagen para saber que parejas de famosos se han divorciado sin esperarlo./instagram

Ana Soria, la joven que le ha robado el corazón a Enrique Ponce. Pincha en la imagen para saber que parejas de famosos se han divorciado sin esperarlo. / instagram

SARA CORRAL

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido durante años el equivalente de Brad Pitt y Angelina Jolie aquí en España. La pareja, que era muy seguida y admirada por todos, anunciaba su ruptura esta semana sacudiendo a la sociedad por completo. Tras 24 años de matrimonio, las "malas lenguas" comenzaron a hablar hace un par de meses sobre la posible gran crisis que estaría pasando la pareja, algo que parece ser más que cierto. Lo que nadie sabía, es que había una tercera persona en esta historia que podría haber sido la principal causa de divorcio.

Ana Soria, una joven de 21 años, ha sido la persona que ha conseguido ganarse el corazón de Enrique Ponce. Y parece que su relación va viento en popa ( o al menos esto es lo que se aprecia en su primera fotografía juntos). ¿Pero quién es realmente esta joven?

Según afirman fuentes cercanas, Ana es una joven estudiante de derecho que sueña con conseguir ser actriz y que cuenta con un circulo muy reducido pero exquisito, ya que pertenece a una prestigiosa familia almeriense. Al parecer, ambos se habrían conocido en el 2018 cuando ella le escribió a través de sus redes sociales.

Ayer en 'Sálvame' se mostró la primera fotografía conocida, en la que se les podía ver disfrutar de una terraza el pasado fin de semana en Mojácar, donde al parecer los padres de ella tienen una residencia familiar, y podrían haber conocido al torero.

El propio exnovio de Ana llamó al programa y dio unas declaraciones que dejaron a todos helados. "A lo mejor estaba conmigo y estaba hablando con él ¿Sabes?", decía el joven tras asegurar que Ana intercambiaba ya en aquel momento 'likes' con el torero. Y añadía: "Ella me ha dicho que es verdad y que sabía que iba a salir a la luz".

Según alegaba ayer la periodista Gema López, el entorno de Paloma cree que habría sido el propio torero el que habría filtrado la noticia.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?