celebrities

Anabel Pantoja tiene un desliz en directo: su mal rato tras dejar al descubierto un pezón

Anabel Pantoja tiene un problema de vestuario en 'Sálvame' y enseña, por un descuido, un pezón. Así fue el mal rato que pasó la colaboradora en plató.

Anabel Pantoja tiene un problema con su escote en directo y enseña un pezón a la audiencia de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Anabel Pantoja tiene un problema con su escote en directo y enseña un pezón a la audiencia de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es la primera vez que le pasa, pero parece que Anabel Pantoja no aprende y que sigue viviendo al límite con los escotes que escoge para su vestuario. En la tarde de ayer, en medio del plató de 'Sálvame', volvió a experimentar la vergüenza y el mal trago de que uno de sus pezones quedara a la vista de la audiencia por culpa de un desliz estilístico.

Eran sus compañeros quien se percataban y ponían a Anabel sobreaviso, aunque no tardaban en pasar a la burla ante el hecho de que le suele pasar con frecuencia. Era Kiko Hernández, que ya sabemos que le gusta ahondar en los disgustos de Anabel, quien tomaba la voz cantante: "Se te ha visto un pezón. Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más".

Tras verbalizar que se sentía avergonzada y después de aguantar durante unos minutos que se le hicieron eternos que se cebaran con este despiste, terminaba por explotar: " ¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas".

Una vez pasado el sofoco, se lo terminaba tomando con sentido del humor. Aunque es posible que haya tenido que atender a la llamada de su tía Isabel, que recordemos le reprendió después de que saliera a la luz ese vídeo en el que Anabel aparecía después de haberse tomado alguna copa de más y que 'Sálvame' rescató para desgracia de la joven.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?