celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
No es la primera vez que le pasa, pero parece que Anabel Pantoja no aprende y que sigue viviendo al límite con los escotes que escoge para su vestuario. En la tarde de ayer, en medio del plató de 'Sálvame', volvió a experimentar la vergüenza y el mal trago de que uno de sus pezones quedara a la vista de la audiencia por culpa de un desliz estilístico.
Eran sus compañeros quien se percataban y ponían a Anabel sobreaviso, aunque no tardaban en pasar a la burla ante el hecho de que le suele pasar con frecuencia. Era Kiko Hernández, que ya sabemos que le gusta ahondar en los disgustos de Anabel, quien tomaba la voz cantante: "Se te ha visto un pezón. Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más".
Ver fotos
Tras verbalizar que se sentía avergonzada y después de aguantar durante unos minutos que se le hicieron eternos que se cebaran con este despiste, terminaba por explotar: "¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas".
Una vez pasado el sofoco, se lo terminaba tomando con sentido del humor. Aunque es posible que haya tenido que atender a la llamada de su tía Isabel, que recordemos le reprendió después de que saliera a la luz ese vídeo en el que Anabel aparecía después de haberse tomado alguna copa de más y que 'Sálvame' rescató para desgracia de la joven.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.