celebrities

A la luz el vídeo que Anabel Pantoja quiso hacer desaparecer

Anabel Pantoja tuvo que hacer frente en la tarde de ayer en 'Sálvame' a un vídeo que llevaba meses guardado en un cajón por el programa y que ella trató de hacer desaparecer por el estado en el que aparece en las imagenes.

Anabel Pantoja hace frente a la emisión en directo de un vídeo que intentó hacer desaparecer. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Anabel Pantoja hace frente a la emisión en directo de un vídeo que intentó hacer desaparecer. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El regreso de algunos de los colaboradores de 'Sálvame' está siendo especialmente duro, porque la dirección del programa está sacando a la luz temas comprometidos que pueden herir su sensibilidad. Lydia Lozano y ese polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi, ni ha sido la única. Ayer era el turno de Anabel Pantoja (las impactantes fotos de su pasado con unos kilos de más), que había regresado a plató el pasado viernes.

La dirección del espacio de Telecinco tenía un vídeo guardado, que ella ha intentado hacer desaparecer por todos los medios, y en la tarde de ayer se tomó la determinación de que era el momento de que Anabel se enfrentara a él cara a cara. La sobrina de Isabel Pantoja pasó una de las peores tardes de su vida en los estudios de Mediaset.

Pero, ¿qué muestra ese vídeo? Se trata de una grabación que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, pero que, al darse cuenta de la cara que mostraba, no tardó en borrar. Sin embargo, era tarde. 'Sálvame' emitió dos minutos del mismo, en el que se ve a Anabel 'perjudicada' e, incluso, pronunciando palabras sin sentido. Una situación que le lleva a tener una bronca con su prometido, Omar Sánchez.

"Se ve que estoy bebiendo agua y que no me quiero ir a dormir. Habíamos pasado todo el día con los amigos, yo estoy muy contenta, y ya está", intentaba justificarse. Lo cierto es que en el vídeo se escucha cómo su pareja intenta que entre en razón y se vaya a la cama y esta le grita: " ¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente". Él, tan solo responde con un "qué vergüenza".

Anabel Pantoja haciendo frente a ese vídeo del que se avergüenza. / telecinco.

Que es la misma que ayer decía sentir ella al ver de nuevo esas imágenes de las que fue testigo la audiencia de 'Sálvame'. " Soy la primera a que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión", eran sus palabras antes de que Jorge Javier Vázquez le recirminara que eso le pasaba por contar todo en las redes sociales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?