celebrities

La increíble recuperación postparto de Lorena Gómez: en bikini y con el vientre plano dos meses después de ser mamá

Lorena Gómez sorprende, en bikini, sin nada de tripa dos meses después de dar a luz a su primer bebé.

Lorena Gómez revoluciona las redes con su increíble recuperación postparto con el vientre plano. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020.

Ver fotos

Lorena Gómez revoluciona las redes con su increíble recuperación postparto con el vientre plano. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

El pasado 2 de mayo, en plena pandemia, Lorena Gómez (así zanja la polémica de la mala relación con Pilar Rubio) daba a luz. Dos meses después, la cantante ha colgado una imagen en sus redes sociales en bikini que ha revolucionado a sus seguidores y ha puesto sobre la mesa una pregunta eterna cada vez que una famosa aparece así de recuperada poco después del parto: ¿qué hacen para tener ese vientre plano de manera exprés?

Porque Lorena se ha limitado a poner una frase filosófica ("siempre pensando en ti") junto a la foto, sin dar mayores explicaciones de ese día de sol al borde de una piscina ni de cómo ha conseguido recuperar prácticamente su cuerpo en un tiempo récord.

Lo cierto es que Lorena luce espectacular, lo que ha llevado a que los usuarios de Instagram realicen comentarios al lado como "cero tripa después de parir, ¿qué hacéis para conseguirlo? ¡Decid el secreto!", "¿cómo se llama el tratamiento del centro de estética que elimina el exceso de grasa en la barriga tras el parto?" o "qué secreto has hecho para quitar barriquita en 2 meses".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.