celebrities

Vicky Martín Berrocal lanza un mensaje 'body positive' en las redes sociales y sale escaldada

Las redes sociales critican a Vicky Martín Berrocal por lanzar un mensaje 'body positive' antigua y, a juicio de muchos usuarios, retocada.

Esta es la foto de Vicky Martín Berrocal que ha suscitado la polémica. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos./instagram.

Esta es la foto de Vicky Martín Berrocal que ha suscitado la polémica. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Intentó que fuese un canto a la belleza del cuerpo de la mujer, sea como sea su forma, pero a Vicky Marín Berrocal le ha salido el tiro por la culata. Aunque solo sea porque muchos dudaron de que la diseñadora e estuviese mostrando al natural. Es más, en varios de los comentarios se incidía en el hecho de que había sacado una foto antigua para reflejar una imagen que no se correspondería con la actualidad.

" El cuerpo es una prenda sagrada. Es lo que llevas cuando entras y sales de la vida, por lo tanto, debemos tratarlo con honor", comienza escribiendo en mayúsculas y dejando caer que ha tomado la reflexión de otra cuenta de Instagram, pero que le han parecido las palabras ideales para acompañar su foto.

Y añadía: "Ni gordas, ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea". Unos elogios que le llegaban, pero en los que no había unanimidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?