celebrities

Toda la verdad sobre la mala relación de Enrique Ponce con su suegra

La suegra de Enrique Ponce rompe su silencio para desmentir las informaciones de mala relación con el torero que se han publicado desde que se conoció la ruptura de su matrimonio con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce en una imagen de archivo con su exmujer, Paloma Cuevas, y los padres de esta. Pincha sobre la foto para ver los divorcios más inesperados de los famosos./gtres.

Enrique Ponce en una imagen de archivo con su exmujer, Paloma Cuevas, y los padres de esta. Pincha sobre la foto para ver los divorcios más inesperados de los famosos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde que hace siete días se conociera que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto punto y final a su matrimonio, la ya expareja ha tenido que hacer frente a un aluvión de noticias que no en todos los casos se corresponden con la realidad. Una de ellas hablaba de un enganchón entre el diestro y la que hasta ahora era su suegra, Paloma Díaz, y la mala relación que esto habría generado entre él y la familia de su mujer.

Ha sido ella misma quien, a través de Pepe del Real, periodista de 'El programa de Ana Rosa', ha querido desmentir esas informaciones y echarle un capote al que ha sido su yerno durante un cuarto de siglo. " Paloma Díaz desmiente esa información", comenzaba dando voz a Díaz el colaborador de Telecinco. 

" La relación con su yerno es muy buena, ha señalado que han pasado el confinamiento todos juntos en la finca de Jaén, y que Enrique y su hija siguen manteniendo una buenísima relación, que no se va a ver afectada por terceras personas, porque por encima de ellos está el bienestar de sus hijas", continuaba explicando Del Real, haciendo suyas las explicaciones de Paloma madre.

"Paloma madre me dice incluso que este sábado se han visto y se han dado un abrazo...", continuaba detallando esa información que le pedía que pusiera sobre la mesa y añadiendo que tienen la sospecha de que "puede haber alguna persona que intente enturbiar el buen ambiente que de momento existe entre Enrique y Paloma".

puede haber alguna persona que intente enturbiar el buen ambiente"

Si bien se había hablado de que podría ser el propio Ponce quien estuviera detrás de este juego de enmarañar por detrás (con Alessandro Lequio como defensor de esa teoría), la familia de Paloma, siempre a través de esos mensajes a Del Real, sostiene que "puede que haya personas del entorno familiar con las que han habido problemas, y esas personas estén encantadas de poder destruir la imagen de matrimonio perfecto y de familia perfecta que han vendido".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?