celebrities

¡Comprometidos! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan

La pareja se comprometió hace dos semanas pero fue ayer cuando dieron la feliz noticia en redes sociales.

Pincha en la fotografía para descubrir todas las celebrities que se darán el sí quiero este año./Instagram

Pincha en la fotografía para descubrir todas las celebrities que se darán el sí quiero este año. / Instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

¡La familia Beckham crece! Si hace unos días celebraban el cumpleaños de Harper Seven, que cumplía 9, ayer la familia al completo dio la buena nueva en Instagram con una fotografía de lo más tierna: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan. Tanto el hijo mayor de los Beckham como su prometida dieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero Victoria, como madre orgullosa que es, también se hizo eco de este feliz suceso y subió la foto a su cuenta.

Junto a la imagen, la diseñadora escribió un texto de lo más tierno, "¡Las noticias más emocionantes! No podríamos estar más felices de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casen. Os deseamos mucho amor y una vida llena de felicidad. Os queremos mucho", que demostraba lo feliz que está de que su hijo mayor se de el 'sí quiero'.

Era Brooklyn quien contaba en la publicación de su cuenta cómo había sido el momento, "Hace dos semanas que le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Y prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero baby".

Desde aquí solo podemos decir, ¡Felicidades!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?