celebrities

El beso (con lengua) de Yola Berrocal y Cristian Suescun

Yola Berrocal admite que ha habido beso (con lengua) con Cristian Suescun en 'La casa fuerte'.

Se confirma que Yola Berrocal y Cristian Suescn se han besado en 'La casa fuerte'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019.

Ver fotos

Se confirma que Yola Berrocal y Cristian Suescn se han besado en 'La casa fuerte'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. telecinco.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Sí, entre Yola Berrocal y Cristian Suescun está prendiendo la llama del amor. Al menos, la del calentón propio de las semanas que llevan de encierro en 'La casa fuerte'. Y ha quedado confirmado. Sí, han intimado. Que nadie piense en que ha habido relaciones sexuales, que para eso o es pronto o les cortan las cámaras del 'reality'. Pero sí ha habido beso. Y con lengua.

"Se han dado un beso con lengua", era Leticia Sabater quien daba el titular, y Yola quien confirmaba que, lo que estaba diciendo su compañera (y ahora amiga) era cierto. Una sentencia que ponía en un brete a Cristian, que debemos recordar que tiene parea fuera del concurso y que ya de por sí debieron de hacerle poca gracia esas imágenes del masaje de Berrocal a Suescun.

Yola tumbada sobre Cristian mientras le da un masaje. telecinco.

Fue precisamente durante ese masaje cuando sucedió el beso con lengua que se ha convertido en comidilla de la casa. "Yo tengo mi novia y ella lo sabe. Ahí se queda, en una buena amistad", trataba él de zanjar un asunto que va a dar para rellenar muchos minutos de televisión más allá del 'reality'.

¿Tendremos reacción de la novia de Cristian? ¿Se le vendrá esta a la mente cada vez que tenga delante la tentación de la tensión sexual con Yola? El programa sigue y las incógnitas se irán resolviendo poco a poco.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.