celebrities

Tragedia confirmada: hallan el cuerpo sin vida de Naya Rivera

Las autoridades confirman que el cuerpo hallado en el lago por el que salió a pasear en barca Naya Rivera con su hijo, es el de la actriz de 'Glee'.

Se confirma la muerte de Naya Rivera tras hallarse su cuerpo sin vida en el lago Piru. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020.

Ver fotos

Se confirma la muerte de Naya Rivera tras hallarse su cuerpo sin vida en el lago Piru. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Casi una semana después, los peores presagios han encontrado confirmación. Las autoridades han confirmado que el cuerpo hallado sin vida en el lago Piru, en California, es el de la actriz de 'Glee' Naya Rivera, a la que ya se había dado por fallecida el pasado viernes, después de 24 horas de búsqueda infructuosa que llevaban hasta la tesis del ahogamiento.

"No hay evidencias de que saliera del agua. Parece que se trata de un trágico accidente, vienes aquí para pasar un gran día y algo malo sucede", son las únicas explicaciones que se ha dado desde la oficina del 'sheriff', que tuvo claro desde un primer momento, por las evidencias que manejaba, que nunca encontrarían con vida a Naya.

Rivera salió a dar un paseo en barca por el lago con su hijo, de cuatro años. Casi cinco horas después, no habían regresado al embarcadero, por lo que los encargados del mismo dieron la voz de alarma. Se encontraron al niño solo en la embarcación, que les explicó que su madre se había lanzado a nadar  y jamás había vuelto.

Ahora, después de casi una semana de tareas de búsqueda, en las que el propio padre de Naya se ha afanado, se confirma la tragedia. Y se suma una víctima mortal más al reparto de 'Glee', una serie cuyos protagonistas en la vida real parecen estar tocados por una especie de maldición.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.