celebrities

La foto que hace sospechar que Anabel Pantoja se ha casado en secreto

Anabel Pantoja cuelga una foto con una mano entrelazada a la d Omar Sánchez, ambos con unas alianzas, y se inician los rumores de que podrían haberse dado el 'sí, quiero' en secreto.

Anabel Pantoja podría haberse casado en secreto. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./instagram.

Anabel Pantoja podría haberse casado en secreto. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con mucho pesar Anabel Pantoja anunciaba en 'Sálvame', en pleno confinamiento, que se veía obligada a retrasar su boda con Omar Sánchez "hasta cuando se pueda". La colaboradora, que esperaba con ansias la llegada de ese momento en el que iba a montar un fiestón junto a sus amigos y esa familia con la que siempre ha estado más unida, veía frustrados sus planes.

Y la fiesta tendrá que esperar, porque las medidas de seguridad y de higiene no permiten hacer eventos de dimensiones 'macro'. Pero, ¿y si la pareja hubiese sellado su amor de manera oficial firmando los papeles del matrimonio? Justo esa es la pregunta que se cierne sobre sus cabezas tras una de las últimas imágenes que ella misma ha compartido en Instagram.

Es cierto que el mensaje siembre alguna duda, pero esa foto en la que se ven las manos entrelazadas con unos anillos idénticos, han sembrado una duda, un rumor inevitable. "No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo... Me encanta celebrar ser más vieja que tú", se puede leer al lado de la imagen.

Anabel hace alusión a esos 34 años que cumplió ayer. Un día en el que recibió una lluvia de mensajes y de felicitaciones acordes con el cariño que se ha ganado y con la repercusión que ha ganado su imagen en las redes sociales estos meses. Al finalizar el día, ella misma mostraba su tarta de cumpleaños.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?