celebrities

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se han casado en secreto

La boda fue pospuesta por la COVID-19 y ahora la han celebrado en la máxima intimidad, en los terrenos cercanos al Castillo de Windsor.Contó con la presencia de la reina Isabel II.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la foto con la que anunciaron su compromiso. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han casado, van (o iban) a hacerlo este 2020./Instagram

Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la foto con la que anunciaron su compromiso. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han casado, van (o iban) a hacerlo este 2020. / Instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La pandemia truncó sus planes y Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzituvieron que cancelar su boda, que estaba previsto que se celebrase el pasado 29 de mayo. Pero finalmente la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' aunque a diferencia de lo que tenían previsto, la ceremonia se ha producido en la más estricta intimidad.

La boda se celebró el pasado 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos del castillo de Windsor y contó con la presencia de los abuelos de Beatriz de York, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Fue una vez terminado el enlace, que se produjo respetando todas las directrices gubernamentales de distanciamiento social, cuando el palacio de Buckingham emitió un comunicado.

"La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", reza el comunicado.

Al darse el 'sí, quiero' con Edoardo Mapelli, Beatriz de York ha obtenido también un nuevo título nobiliario: el de condesa. Y es que, el joven con el que se ha casado pertenece a una familia artistócrata italiana. "Su mujer será automáticamente condesa y cualquiera de sus hijos serán condes o nobile donna. Es el único descendiente masculino de la siguiente generación", explicó hace unos meses el padre de Edoardo, Alessandro.

Por el momento no hay foto del romántico momento pero lo que sí está claro es que el amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli ha podido con todo, porque ella ha sido una novia con muy mala suerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?