celebrities

Pilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos

La colaboradora de televisión ha tenido a su cuarto hijo, un niño que se llama Máximo Adriano.

Pilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio ramos, un niño que se llama Máximo Adriano. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Pilar Rubio ha dado a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos. Ha sido, para sorpresa de todos, un niño que se llama Máximo Adriano. Toda una sorpresa, porque hace unos días, todo apuntaba a que el bebé que esperaban iba a ser una niña que se llamaría Ginevra.

La presentadora de televisión se encuentra en perfecto estado y han sido los felices papás los que han colgado la buena noticia en sus redes sociales. "Inmesamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!", ha escrito la presentadora en Instagram.

Este es el cuarto hijo de la pareja, que tiene tres chicos: Sergio jr (de 6 años), Marco (de 4) y el pequeño Alejandro, de solo 2 años.

Desde aquí les damos la enhorabuena y esperamos que pronto podamos ver la carita del nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio.

Vídeo. Pilar y Sergio anuncian la llegada de su cuarto hijo y revolucionan las redes con su nombre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?