celebrities

¿Han desvelado Paul Gasol y Cat McDonnell el sexo de su bebé por accidente?

La pareja ha celebrado un incríble 'baby shower' que da alguna que otra pista sobre el sexo de su bebé...

instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace unos días Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciaban que esperaban su primer hijo uniéndose a la (algo interminable) lista de parejas que se convertirán en padres en los próximos meses.

En una instantánea donde el jugador tocaba la barriguita de su mujer con una inmensa cara de felicidad, Pau escribía, ""¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero! #BebéGasolEnCamino", auqnue eso sí, no desvleba el sexo del bebé que espera junto s Catherine.

Sin embargo, las redes sociales se han puesto a hacer cábalas sobre el sexo del bebé y según los usuarios (con pruebas fotográficas de por medio) la pareja podría estar esperando una niña. Así lo demuestran algunos de los detalles de su 'baby shower'.

La decoración, los globos, la tarta... para los seguidores de la pareja es muy obvio que el bebé que viene en camino es una niña, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada aún, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial.

¡Enhorabuena pareja!

Temas

Pau Gasol

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?