celebrities

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños con la ausencia de una persona muy importante para ella

Isabel Pantoja ha conseguido reunir muchos de sus familiares para su 64 cumpleaños, incluidos sus hijos, pero su sobrina Anabel Pantoja tuvo que abandonar la celebración.

gtres

MUJERHOY

Probablente este haya sido uno de los cumpleaños más especiales de Isabel Pantoja. La tonadillera ha cumplido 64 añosconsiguiendo su mayor sueño y en una celebración en la que sus hijos se han reunido consiguiendo limar asperezas. Parece que la cantante está feliz con este acercamiento entre Kiko y Chabelita y ha pasado un día muy especial que terminó con la ausencia (temporal) de Anabel Pantoja.

La sobrinísima de Isabel Pantoja tuvo que ausentarse de la celebración de cumpleaños por un motivo de fuerza mayor: la boda de una amiga importante. Junto a su chico, Omar Sánchez, se trasladaba hasta Zahara de los Atunes (Cádiz) para asistir al enlace, un evento que no ha dudado en compartir en redes y disfrutar de él al máximo.

"Hoy se casa mi amiga Eli. Yo me casaba este año... pero la voy a vivir como si fuera la mía", confesaba. Una ausencia temporal, ya que como hemos podido ver en los perfiles sociales de la famila Pantoja, la colaboradora de Sálvame ha vuelto a Cantora para continuar con la celebración y acompañar a su tía en un día tan especial.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?