celebrities

Muere Humerto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

El padre del torero ha fallecido a los 76 años.

Jesulín de Ubrique junto a su padre, Humerto. Pincha sobre la imagen y recuerda a todos los famosos que nos dejaron este 2020./gtres

Jesulín de Ubrique junto a su padre, Humerto. Pincha sobre la imagen y recuerda a todos los famosos que nos dejaron este 2020. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo 9 de agosto a los 76 años a causa de un fallo multiorgánico tras permanecer varias semanas ingresado en la UCI. Ha sido Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida', la encargada de comunicar en directo tan trágica noticia.

Se cumple así uno de los peores presagios de la familia Janeiro, pues el patriarca de Ambiciones llevaba desde el pasado 16 de julio ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera debido a un problema ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía.

Durante el tiempo que ha pasado en el hospital, Humberto ha estado arropado por todos sus familiares, que han estado visitándole cada día por turnos en el hospital. Precisamente uno de sus hijos, Víctor Janeiro, aseguraba días atrás al periodista Gustavo González que aunque todos estaban esperanzados de que superase este bache de salud, él lo veía "complicado".

A pesar de llevar más de una década divorciados, Carmen Bazán también ha acudido al centro hospitalario para despedirse del hombre con el que compartió su vida y con el que tuvo a sus cuatro hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, que ahora mismo se encuentran desolados con el fallecimiento de su padre.

Está previsto que sus restos mortales sean trasladados hasta el tanatorio de Jerez donde, en la más estricta intimidad, familia y amigos le darán el último adiós.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?