celebrities

Acoso en redes, rumores de cirugía, comparaciones odiosas... todo lo que hay detrás de la pérdida de peso de Amaia Montero

La cantante subió una fotografía de su nueva apariencia este finde semana... y los comentarios en redes no se hicieron de rogar.

Pincha en la foto para conocer los cambios de peso más impactantes de los famosos./instagram

Pincha en la foto para conocer los cambios de peso más impactantes de los famosos. / instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los cambios de peso de los famosos (y las fotos en topless sin Photoshop de las famosas) siempre son tema de conversación, sobre todo en redes sociales. Adele lleva meses siendo carne de cañón debido a la nueva silueta que luce. Pero a nivel nacional, también tenemos casos: Tania Llasera fue muy criticada en la cuarentena por recomendar a sus seguidores el ayuno intermitente para adelgazar y Amaia Montero tuvo que dejar las redes sociales por el acoso y derribo que sufrió cuando engordo, aunque nos haya vuelto paulatinamente, pero no con la misma actividad que antaño.

La cantante llevaba varios meses desaparecida del ojo público después anunciar que se tomaba un descanso debido a la mala racha que estaba atravesando. Pero parece que las vacaciones han hecho que la artista cambie de parecer en cuanto a compartir su vida personal, porque ha subido una fotografía en la que aparece absolutamente irreconocible. Mucho más delgada, muy morena y con algún retoque estético (según han afirmado usuarios de las redes sociales) Amaia posaba en una estampa muy veraniega después de meses muy complicados en los que se ha centrado en ella misma y en perder peso, tal y como muestran las últimas imágenes de su cuenta de Instagram.

Detrás de su nueva figura se esconde una etapa muy complicada y dura en la que la cantante ha tenido que lidiar con los comentarios y 'haters' que la acosaban por su físico, la comparaban con otras artistas y afirmaban que había abusado de la cirugía estética ya que su cara no era para nada la de antes. Es más, la semana pasada el gabinete jurídico de la cantante emitía un comunicado para los medios explicando que Amaia no se había sometido a ningún retoque en la cara, por mucho que se dijera que sí en los medios de comunicación y en las redes sociales.

"Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole (...). La propia artista, que se ha caracterizado siempre por su honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar, ha reconocido públicamente que con el paso de los años ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro, siendo este un aspecto que en cualquier caso formaría parte de su esfera más privada", se podía leer en el documento.

De momento, la cantante no ha hecho ningún comentario, pero ha desactivado los comentarios en las publicaciones de su cuenta de Instagram, imaginamos que con el objetivo de limitar así las críticas sobre su aspecto mientras preapra nuevos sus proyectos musicales que verán la luz a lo largo de 2021.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?