moda

Primark tiene los vestidos negros más ideales (y low cost) para las últimas noches de verano

Primark es una de nuestras tiendas favoritas. Y sus vestidos negros siempre te sacan de cualquier apuro. Hablamos desde la experiencia.

Pincha en la foto para descubrir las faldas midi que además de ser preciosas, te harán parecer más alta./primark

Pincha en la foto para descubrir las faldas midi que además de ser preciosas, te harán parecer más alta. / primark

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Primark es ese lugar que guarda tesoros. Gadgets beauty, bikinis para triunfar en las escapadas de verano, y vestidos. Vestidos para el día a día, para ocasiones especiales y si nos apuras, hasta para looks de invitada. Y ya hablaremos otro día de los pijamas cortitos de verano... Primark es una de esas tiendas salvavidas. Y buceando por la web de la firma hemos encontrado los little black dresses que necesitas para triunfar (con mucha responsabilidad, eso sí) en las noches de verano que quedan antes de volver a la rutina.

Se trata de tres modelos ideales. El primero lo hemos visto en la cuenta de Instagram de la firma, que siempre nos descubre las nuevas incorporaciones a tienda y que nos crea necesidades de la nada (¿Necesitamos una taza y una tetera de Mulán? No. ¿La queremos? Evidentemente).

De corte caja en el escote y mini, es ideal para combinar con sandalias, tal y como aparece en la fotografía, pero buceando por la web, hemos encontrado otras dos opciones perfectas como fondo de armario. Porque un vestido negro siempre queda bien sea cual sea la ocasión con los complementos adecuados.

Vestido de Primark, (17 euros).

Vestido palabra de honor de Primark, (15 euros).

El primero que nos ha robado el corazón es un mini vestido con elástico en la cintura y manga por el codo, una alternativa de 10 si estás pasando en verano en el norte y por la noche necesitas algo menos escotado. Pero para las que soportan temperaturas altas, el segundo modelo de estilo bodycon y palabra de honor es todo un must en el armario. Además, lucirás moreno debido al escote.

¿Cuál de los tres es tu favorito?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?