celebrities

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, destrozados por el incendio en su restaurante Diverxo

Dabiz Muñoz reaparece en Instagram tras el grave incendio en su restaurante Diverxo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hablan tras el incendio de su restaurante Diverxo. Pincha en la imagen para ver los posados en bikini más espectaculares de las famosas.

Ver fotos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hablan tras el incendio de su restaurante Diverxo. Pincha en la imagen para ver los posados en bikini más espectaculares de las famosas. gtres
sara corral

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han convertido en una de las parejas más seguidas del momento. La pareja, que esta muy unida, (tal y como mostró Cristina en este pequeño encontronazo con un compañero de trabajo), sufrió a noche un gran susto tras tener que desalojar el restaurante Diverxo por un incendio.

Al parecer, desde la calle podía verse una gran humareda que provenía del local, algo que hizo que los viandantes llamasen rápidamente a los bomberos para que desalojasen el edificio.

Aunque afortunadamente nadie ha salido herido, lo ocurrido ayer fue un gran susto para todos. Hoy, Dabiz y Cristina han querido mandar un mensaje de agradecimiento. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien", comenzaban diciendo.

"Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien", continuaban escribiendo, a lo que añadían: "Dar las gracias en especial al equipo por su profesionalidad, fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.