celebrities

Las lágrimas de Teresa Rabal al recordar a su marido

Teresa Rabal no pudo contener las lágrimas al recordar a su marido, Eduardo Rodrigo, durante el episodio de 'Lazos de Sangre' dedicado a su padre y su familia.

Teresa Rabal, muy emocionada en 'Lazos de Sangre' al recordar a su marido, Eduardo Rodrigo. tve.
Las lágrimas de Teresa Rabal al recordar a su marido
Mujerhoy .
Mujerhoy .

'Lazos de Sangre' volvió a hacerlo. Apeló a los sentimientos y ofreció un espacio de lo más emotivo con Paco Rabal y toda su familia como protagonistas. Entre quienes acudían al plató como comentaristas, Teresa, hija de Paco, quien no pido reprimir todas esas emociones que afloraron una vez empezó a echar la vista atrás. Y no solo por su padre, sino también por su marido.

Porque, como ella misma subrayaba, siempre fueron uno. "Hemos sido una sola persona", eran las palabras que salían de su boca antes de ensalzar la figura de Eduardo Rodrigo: "Ha sido muy generoso e incluso llegó a dejar parte de su carrera por mi". No se puede obviar que, buena parte de esas letras que hicieron célebre a Teresa, eran obra de él, que se entregó en cuerpo y alma a ella.

"Las canciones que escribía Eduardo eran muy pensadas, muy cuidadas y muy didácticas", continuaba Teresa, con lágrima en los ojos al recordar al que siempre fue el gran hombre de su vida. Poniendo en valor que, ella jamás habría sido ni una parte de lo que fue, si hubiese emprendido esta aventura en solitario.

Teresa enviudó el 17 de abril de 2017. Aquel día, no solo se le fue su marido, sino buena parte de todas sus vivencias. El año pasado, además, tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, Asunción Balaguer.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.