celebrities

La foto más tierna de Eva González con su hijo, apurando las vacaciones

Eva González apura sus vacaciones de verano y comparte con sus 'followers' una tierna imagen con su hijo frente a una puesta de sol días después de aquella otra, explosiva, en traje de baño.

Eva González exprime sus vacaciones tras las polémicas declaraciones de Karelys Rodriguez y muestra la felicidad que le dan los momentos con su hijo. gtres.
La foto más tierna de Eva González con su hijo, apurando las vacaciones
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Eva González está disfrutando de estas vacaciones de verano poniendo distancia de esa polémica previa a estos días de descanso. Esa suscitada por las palabras de Karelys Rodríguez que no dejaban género de duda a que, según su versión, Cayetano Rivera había tenido una relación paralela a su matrimonio con ella. Pero la modelo y presentadora ha decidido pasar de las informaciones.

Al menos, eso es lo que se respira en el tablón de su Instagram. Ese en el que, hace unos días, demostraba cuánto de en forma está y cómo ha sido capaz de mantener la figura a lo largo de los años, con una foto en bikini que levantaba suspiros y provocaba una subida de la temperatura en las redes sociales.

Pero las imágenes que muestra en esa ventana al mundo, son de lo más variadas, y el último en convertirse en protagonista ha sido su hijo, Cayetano Jr. La sevillana ha compartido una bonita puesta de sol delante de la que eleva hacia el cielo a un niño al que se le ve disfrutar. Sin necesidad de describir lo que vemos, porque es la viva estampa de la felicidad.

No es la primera vez que Cayetano Jr. se convierte en el centro de atención del Instagram de Eva. Hace un mes, esta nos enseñaba la maña que se da el pequeño con la manguera, echando una mano en la huerta a la abuela.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.